Una medición correcta de los ingredientes es una parte crucial del éxito de una receta. A diferencia de la cocina donde puedes conseguir un resultado decente añadiendo los ingredientes a

ojo, la pasteleria es química y requiere precisión. Hoy vamos a hablar de las mejores herramientas para medir en la cocina, líquidos y los sólidos.

Medidas de volumen

El volumen es una medida que indica cuánto espacio ocupa algo, y se representa en litros, mililitros, pero tambien en tazas, cucharadas, cucharaditas. etc

Herramientas esenciales para la medición de volumen

Tener a mano un conjunto preciso de tazas medidoras de diferentes tamaños (1 taza, 1/2, 1/3 y 1/4) es una buena idea. Y tener un juego de cucharas de medición es absolutamente esencial.

Una taza estadounidense equivale aproximadamente a 240 mililitros, pero en otros países, como Inglaterra, Australia y Nueva Zelanda, una taza equivale a 284 mililitros.

Al igual que la taza, la cucharada también es una unidad estándar de medida. Sin embargo no podemos utilizar una cuchara normal si una receta requiere una cucharada de harina. Por lo que una balanza y una jarra medidora, asi como el juego de Cucharas y Tazas para las medidas americanas son esenciales

VOLUMEN

medidas

PESO

medidas

OTRAS MEDIDAS

medidas

Seguinos en Redes Sociales

Seguí nuestras historias, videos y recetas en tus redes sociales, Le ponemos pasión al origen del lenguaje universal: La Cocina regional de cada nación. Un lenguaje que une pueblos alrededor de una mesa, uniendo familias.

Seguinos en Facebook Seguinos en Instagram ! Seguinos en Youtube Whatsappeanos! Envianos un email! Contanos la historia de tu pueblo !

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account