Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site
  • slide04.jpg
  • slide05.jpg
  • slide06.jpg
  • slide07.jpg

Tragos con Cognac (3)

El Brandy Alexander tiene una larga historia, siendo el más popular hijastro de la ginebra basado en cóctel Alexander La citación más antigua de este cocktail es un libro de recetas de Hugo Ensslin datado en 1915 en el que describe una mezcla por igual de sus tres ingredientes: Brandy, crema de cacao y crema (todo ello mezclado con hielo picado) Ingredientes para preparar un Alexander Brandy Licor de Cacao Crema Nuez Moscada Como preparar un Alexander Introducir hielo en una coctelera, luego agregar 1 parte de brandy o cognac, 1 parte de licor de cacao y 1 parte de…
Cóctel de sabor predominantemente a Cognac. Es refrescante, ideal para la tarde o después de la cena. No es tan  fuerte, por la cantidad de agua con la que se prepara.   Ingredientes para preparar un Brandy Cobbler Brandy o Cognac Licor de Goma o azúcar flor Agua gasificada o Soda Instrucciones de como preparar el Brandy Cobbler En una coctelera agregar hielo, 2 cucharaditas de azúcar flor o 10cc de licor de goma (jarabe de caña),  revolver estos dos ingredientes. Posteriormente agregar 40cc de brandy o cognac, mezclar en cóctelera y servir en copa cognac. Este es un cóctel…
Este es un cóctel muy similar al Brandy Margarita, tiene un sabor muy agradable, bien cítrico. Ingredientes para preparar un Sidecar Cognac Triple Sec Jugo de Limón Instrucciones para preparar un Sidecar En una coctelera o vaso mezclador agregar hielo, 2 partes de cognac, 1/2 parte de triple sec y jugo de 1 limón. Mezclamos y servimos en una copa martini, adornamos con un espiral de cáscara de limón en su interior.   Video de como preparar un Sidecar Este video es sólo de referencia, el idioma puede no ser el español.  

Nuestra Tienda

Los mas leídos