Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site
  • slide04.jpg
  • slide05.jpg
  • slide06.jpg
  • slide07.jpg

Tragos con Gin (7)

Cóctel bastante fuerte, sin sabor dominante. La mezcla da un bonito color anaranjado. Ingredientes para preparar un Bronx Gin Martini Dry Martini Rosso Jugo de Naranja Instrucciones de como preparar un Bronx En una coctelera agregar hielo, luego 30cc de gin, 15cc de martini dry, 15cc de martini rosso y 10cc de jugo de naranja. Este es un trago corto del tipo before lunch y se sirve en una copa Martini. Video de como preparar un Bronx   Este video es sólo de referencia, el idioma puede no ser el español.  
Cóctel bastante fuerte, con 28,8° Gay Lussac. El sabor es levemente amargo. Esta mezcla fue creada en el Hotel Baglioni, en la ciudad de Florencia, en el año 1920. Ingredientes para preparar un Negroni Gin Bitter Campari Vermouth Rosso Instrucciones para preparar un Negroni Primero llenamos un vaso tipo Tumbler con Hielo, agregamos 30cc de Gin 20cc de Bitter Campari y 20cc de Vermouth Rosso, mezclamos y adornamos con la mitad de una rodaja de naranja. Este es un trago largo del tipo Before Lunch. Video de como preparar un Negroni Este video es sólo de referencia, el idioma puede…
Cóctel con sabor predominante a naranja. Este combinado es un gran clásico de los bares internacionales. Contiene 17,7° Gay Lussac. Existe otra receta que incluye Grand Manier, además del jugo de naranjas y del Gin. Ingredientes para preparar un Orange Blossoms Gin Jugo de naranja Azúcar (opcional) Instrucciones para preparar un Orange Blossoms En una cóctelera agregar hielo, 20cc de gin y 40cc de jugo de naranja, mezclar. En caso de que el jugo sea natural es recomendable agregar una cucharadita de azúcar para quitar el sabor amargo de la naranja. Servir en una copa tipo martini y adornar con…
Cóctel con sabor dominante a Gin, refrescante, ideal para la tarde o después de la cena. No tan fuerte por la cantidad de agua gasificada que contiene. Ingredientes para preparar un Tom Collins Gin Jugo de limón Licor de goma o azúcar flor Agua gasificada o soda Instrucciones para preparar un Tom Collins Para preparar un Tom Collins agradable y refrescante usaremos la cantidad exacta de cada ingrediente. Primero en un vaso mezclador agregamos 40cc de gin, 20cc de jugo de limón y 10cc de licor de goma (jarabe de caña) agregamos hielo y mezclamos con la cóctelera. Después de…
El Martini Dry si bien no contiene muchos ingredientes, lleva una preparación bastante delicada, tan solo un error en los pasos y podemos arruinar el cóctel, inclusive hasta cambiandolo de sabor. Es un cóctel muy agradable, pero con un grado etílico bastante alto. Ingredientes para preparar el Martini Dry Gin Martini Dry Cascara de limón Instrucciones para preparar un Martini Dry Primero que todo dejaremos enfriar la copa martini mientras preparamos el cóctel en el vaso mezclador, para esto agregaremos hielo hasta arriba de la copa y agregaremos agua gasificada o soda. Segundo, es muy importante, pero muy importante utilizar…
El Madras es uno de los tragos más sencillos de preparar, en menos de quince minutos puede estar listo. Es, seguramente, uno de esos cócteles que hay que reservar para esas fiestas improvisadas que nacen de la nada. Tras un par de cervezas la noche se complica y le quieres añadir algo de sabor con un buen trago. ¿La solución? Un buen madras. A base de ingredientes que casi siempre se tienen en la despensa de casa, el resultado es un combinado agridulce y refrescante. Ingredientes 1 oz. de Gin Jugo de Naranja Jugo de Arándanos Hielo Preparación Poner el…

Nuestra Tienda

Los mas leídos