Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site
  • slide04.jpg
  • slide05.jpg
  • slide06.jpg
  • slide07.jpg

Tragos con Ron (12)

El Mojito es un popular cóctel originario de Cuba, compuesto de ron, azúcar (o jarabe de azúcar), lima , hierba buena y agua con gas. El Mojito cubano es un trago especial para el calor o la sed, ya que es muy refrescante, es muy recomendado en días de verano o en noches calurosas. Ingredientes para preparar un Mojito Cubano 1 Parte de Ron 3 Partes de Agua Mineral 12 Hojas de Menta 1/2 1/2 Limón de pica 1/2 Parte de Azúcar Instrucciones para preparar un Mojito Cubano Combina las hojas de menta y la Limón de pica en una…
El nombre del Daiquirí proviene de una playa cerca de Santiago de Cuba y de una mina de hierro en la zona. El cóctel habría sido inventado por un ingeniero estadounidense que trabajaba en esa mina, Jennings Cox, quien inventó la bebida cuando se le acabó la ginebra y tuvo que entretener a unos invitados de su país. Temeroso de servir ron local a secas, Cox le añadió zumo de limón y azúcar para mejorar su sabor. Fue un ingeniero minero de origen italiano quien compartía labores con Cox, Giacomo Pagliuchi, por entonces capitán del Ejército Libertador, quien se encargó…
La piña colada es un trago suave y refrescante, proveniente del caribe este cóctel se ha convertido en uno de los más pedidos a nivel mundial, gracias a su dulzura y sabor. Ingredientes para preparar una Piña Colada Ron Crema de coco Jugo de piña Coco rallado (opcional) Instrucciones de como preparar una Piña Colada Comenzamos agregando a una coctelera hielo, luego 2 partes de ron, 1 parte de crema de coco y 3 partes de jugo de piña, mezclamos. Para servir este cóctel usaremos un vaso como el de la fotografía de presentación, vaciaremos el contenido de la coctelera…
Cóctel inspirado en el film Casablanca (1942), un clásico de Hollywood, es de gran contenido etílico, pero una delicia al paladar. Ingredientes para preparar un Casablanca Ron Blanco Triplesec Licor de Cherry Jugo de limón Instrucciones para preparar un Casablanca Llenaremos un vaso mezclador con hielo, agregaremos 1 parte de Ron Blanco, 1/2 parte de Triplesec, 1/2 parte de Licor de Cherry y 1/2 parte de jugo de limón, batimos y servimos en una copa martini. Video de como preparar un Casablanca   Este video es sólo de referencia, el idioma puede no ser el español.  
“Maitai” es la palabra tahitiana para “bueno”, es un coctel bastante agradable, suave y tropical, con un toque de granadina es aún mejor. Ingredientes para preparar un Mai Tai Ron Blanco Ron Dorado Triple Sec Jugo de limón Sirop de caramelo Sirop Simple Marrasquino o Cereza Instrucciones para preparar un Mai Tai Comenzamos añadiendo hielo a la coctelera, 1 parte de ron dorado, 1 parte de ron blanco, 1/2 parte de triple sec, 1 parte de jugo de limón, 1/4 parte de Sirop de caramelo y finalmente 1/4 de Sirop simple, mezclamos.  Para preparar el Sirop Simple, vertir 2 cucharadas…
El cóctel Sevilla es muy famoso en España, es de un alto grado etílico pero de un gran sabor. Ingredientes para preparar un Sevilla Ron Blanco Vino Huevo Azúcar Instrucciones de como preparar un Sevilla Llenamos el vaso mezclador con Hielo, agregamos 1 1/2 de ron blanco, 1 parte de vino tinto, agregamos una cucharadita de azúcar fina y un huevo. Mezclamos y servimos en un vaso Old Fashion On The Rocks. Video de como preparar un Sevilla   Este video es sólo de referencia, el idioma puede no ser el español.  

Nuestra Tienda

Los mas leídos