Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site
  • slide04.jpg
  • slide05.jpg
  • slide06.jpg
  • slide07.jpg

Tragos con Whisky (8)

El viejo libro del Bar Waldorf-Astoria de 1931 le da el crédito de su invención, o al menos su inspiración, al Coronel James Pepper, propietario del old 1776 whiskey. El coronel era miembro del club donde por primera vez se preparó la mezcla. Ingredientes para preparar un Old Fashioned 4 partes de whisky 1 terrón o una cucharada de azúcar. 2 gotas de amargo (bitters) de Angostura. 1 golpe de agua o soda. Granadina 1 rodaja de naranja. 2 cerezas al maraschino. 1 cáscara de limón. 1 clavo de olor Como preparar un Old Fashioned Poner azúcar en el fondo…
Cóctel de sabor predominantemente a Whisky, por el Scotch. Este cóctel es muy fuerte, contiene 35,7° Gay Lussac. Se consume como bajativo. La combinación de destilado de cereales con el licor de almendra, es muy agradable al paladar. Ingredientes para preparar un Godfather Whisky Escocés Amaretto Hielo Instrucciones de como preparar un Godfather Este cóctel es bastante simple de preparar, en un vaso de Whisky tipo Old Fashion introducir hielo hasta llenarlo, luego agregar 50cc de Whisky y 20cc de Amaretto, revolver antes de servir. Este es un cóctel corto del tipo After Dinner usado generalmente como bajativo. Video de…
Cóctel caliente y cremoso, con sabor a café y Whiskey. Ingredientes para preparar un Café Irlandes / Irish Coffee Azúcar Whiskey Café caliente Crema espesa batida Instrucciones para preparar un Café Irlandes / Irish Coffee En una tasa de café agregar azúcar a gusto, posteriormente 20cc de Whisky Irlandes y 70cc de café caliente, mezclar. Para agregar la crema lo haremos dejandola caer lentamente sobre una cuchara y luego al café, de esta manera la crema no se ira al fondo de la tasa, sino quedara en la parte de arriba. Este es un cóctel largo, de la familia Hot…
Cóctel muy fuerte, contiene 34,8° Gay Lussac. El sabor es muy seco. Ingredientes para preparar un Bob Roy Whisky Escocés Vermouth Italiano Licor de angostura (opcional) Instrucciones de como preparar un Bob Roy Llenar un vaso mezclador con Hielo, agregar 55cc de Whisky Escocés y 35cc  de Vermouth Italiano, mezclar y servir en una copa tipo martini. Puedes agregar unas gotas de amargo o licor de angostura. Video de como preparar un Rob Roy   Este video es sólo de referencia, el idioma puede no ser el español.  
Este cóctel lleva el nombre de Terremoto o Earthquake por los efectos que causa en los consumidores luego de sacudirlo y servir. Se le atribuye este cóctel a los Franceses y es un cóctel de alto grado etílico. Ingredientes para preparar el Terremoto / Earthquake Gin Whisky Pernod o Absenta Instrucciones de como preparar el Terremoto / Earthquake Agregar hielo picado a un vaso mezclador, luego 1 parte de gin, 1 parte de whisky y 1 parte de pernod o absenta. Mezclar y servir en una copa tipo martini. Este cóctel era originalmente con Absenta (*) (duende verde), pero debido…
Se dice que esta bebida se empezó a hacer conocida en el bar Manhattan Club de Nueva York a principios de la década de 1870. En las décadas de 1930 y 1940 con el esplendor del cine de Hollywood, se convirtió este cóctel en una bebida varonil, famosa y cosmopolita, al ver en las películas a algunos de los actores más importantes de la época en papeles de mafiosos, ejecutivos o casanovas beberlo. Hoy en día es un cóctel internacional que se consume principalmente como aperitivo y que se encuentra en la carta de muchos bares.Este video es sólo de referencia, el idioma…

Nuestra Tienda

Los mas leídos