Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site
  • slide04.jpg
  • slide05.jpg
  • slide06.jpg
  • slide07.jpg

Otros Tragos (4)

La caipiriña (en portugués caipirinha) es un cóctel de Brasil consistente de cachaza o cachaça, lima, azúcar y hielo. Ingredientes para preparar una Caipirinha perfecta Limon, Lima o Limon de Pica Azucar de caña o azúcar flor. Cachaça Hielo Como preparar una caipirinha perfecta Primero cortamos el limón en pequeños trozos, los ponemos en el vaso y le agregamos unas 2 cucharaditas de azúcar de caña, con el mortero maceramos hasta que el limón suelte jugo y se mezcle con el azúcar. Posteriormente llenamos el vaso con hielo picado y agregamos cachaça. Decoramos con una rodaja de limón y tenemos…
Cóctel bastante fuerte, con 20,8° Gay Lussac. El color es verde opaco, su sabor es mentolado y cremoso, con un leve sabor a chocolate, igual al bombón After Eight. Ingredientes para preparar un Grasshopper Crema Fresca Espesa o Leche Crema de Cacao Blanco Crema de Menta Verde Instrucciones para preparar un Grasshopper En una coctelera agregar hielo, 50cc de crema de menta, 20cc de crema de cacao y 20cc de crema espesa o 50cc de leche. Mezclar y servir en copa tipo martini. Es muy importante que la crema de cacao sea blanca y no la típica crema color café…
Este es un aperitivo clásico y refrescante, la mezcla agridulce de sus ingredientes hacen de este cóctel una excelente opción a la hora de beber un buen cóctel Before Dinner. Ingredientes para preparar un Amaretto Sour Amaretto Jugo de Naranaja Jugo de Limon Instrucciones para preparar un Amaretto Sour Agregar a una coctelera o vaso mezclador hielo, 1 parte de amaretto, 1 parte de jugo de limón fresco, 1 parte de jugo de naranja fresca, mezclar. Vaciar el contenido en una copa y servir. Algunas personas agregan Syrup o licor de goma para darle mas dulzura al cóctel, esto es…
Fuzzy navel es un cóctel dulce y agradable, tiene una preparación fácil y con pocos ingredientes. Éste cóctel nace en los años 80, fue tan popular que incluso fue citado por el critico William Grime en el New York Times de la época como un trago de culto bebido por jóvenes en busca de diversion. Ingredientes para preparar un Fuzzy Navel Licor de Durazno Jugo de Naranja Instrucciones de como preparar un Fuzzy Navel A un vaso agregar hielo, 2 partes de licor de durazno y 2 partes de jugo de naranja, adornar con una rodela de naranja en el…

Nuestra Tienda

Los mas leídos