Cóctel con sabor dominante a Gin, refrescante, ideal para la tarde o después de la cena. No tan fuerte por la cantidad de agua gasificada que contiene.

Ingredientes para preparar un Tom Collins

Gin
Jugo de limón
Licor de goma o azúcar flor
Agua gasificada o soda

Instrucciones para preparar un Tom Collins

Para preparar un Tom Collins agradable y refrescante usaremos la cantidad exacta de cada ingrediente. Primero en un vaso mezclador agregamos 40cc de gin, 20cc de jugo de limón y 10cc de licor de goma (jarabe de caña) agregamos hielo y mezclamos con la cóctelera. Después de este paso, agregamos hielo a un vaso largo y vaciamos el contenido de la coctelera agregando posteriormente 50cc de soda o agua gasificada, adornamos con 2 rodajas de limón al interior del vaso. Este es un cóctel largo del tipo Fancy Drink.

Video de como preparar un Tom Collins

 

Este video es sólo de referencia, el idioma puede no ser el español.

 

Seguinos en Redes Sociales

Seguí nuestras historias, videos y recetas en tus redes sociales, Le ponemos pasión al origen del lenguaje universal: La Cocina regional de cada nación. Un lenguaje que une pueblos alrededor de una mesa, uniendo familias.

Seguinos en Facebook Seguinos en Instagram ! Seguinos en Youtube Whatsappeanos! Envianos un email! Contanos la historia de tu pueblo !

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account