Todo el sabor tropical de ingredientes como coco, naranja y granadina, increible sabor y color, muy refrescante y buen cóctel.

Ingredientes para preparar un Club Tropix

Ron de coco
Curaçao Blue
Triple Sec
Granadina
Jugo de Piña
Ginger ale
Marrasquino o cereza

Instrucciones como preparar un Club Tropix

Llenamos un vaso mezclador con hielo, agregamos 1 parte de ron de coco (malibu), 1 parte de curaçao blue, 1 parte de triple sec, un dash de granadina, 1 parte de jugo de piña y 1 parte de ginger ale. Mezclamos, servimos, adornamos con un paragua tropical y en su interior con una cereza o marrasquino.

Video de como preparar un Club Tropix

Este video es sólo de referencia, el idioma puede no ser el español.

Seguinos en Redes Sociales

Seguí nuestras historias, videos y recetas en tus redes sociales, Le ponemos pasión al origen del lenguaje universal: La Cocina regional de cada nación. Un lenguaje que une pueblos alrededor de una mesa, uniendo familias.

Seguinos en Facebook Seguinos en Instagram ! Seguinos en Youtube Whatsappeanos! Envianos un email! Contanos la historia de tu pueblo !

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account