Kamikaze en japonés significa “Divine Wind” o “Viento Divino”, también se les llamaba así a aquellos aviones de la armada imperial japonesa que se estrellaban en contra de su blanco. Este

cóctel a base de vodka hará que te estrelles con su alto contenido etílico y gran sabor.

Ingredientes para preparar un Kamikaze

Vodka
Triple Sec
Jugo de limón

Instrucciones de como preparar un Kamikaze

Este cóctel es bastante simple de preparar y se bebe en pequeñas dosis, para comenzar agregaremos hielo a una coctelera, 1 parte de vodka, 1/2 parte de triple sec, 1/4 de parte de jugo de limón y mezclar. Es importante intentar no romper los hielos dentro de la coctelera, ya que esto hará que suelte agua y se puede suavizar el cóctel, la gracia d el Kamikaze es que es un cóctel fuerte. Servir en un vaso pequeño, de tequila o de bajativo y beber hasta el final.

Video de como preparar un Kamikaze

 

Este video es sólo de referencia, el idioma puede no ser el español.

Seguinos en Redes Sociales

Seguí nuestras historias, videos y recetas en tus redes sociales, Le ponemos pasión al origen del lenguaje universal: La Cocina regional de cada nación. Un lenguaje que une pueblos alrededor de una mesa, uniendo familias.

Seguinos en Facebook Seguinos en Instagram ! Seguinos en Youtube Whatsappeanos! Envianos un email! Contanos la historia de tu pueblo !

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account