Sex on the Beach (Sexo en la Playa) es un cóctel con múltiples variaciones. Hay dos tipos en general: El primero se hace a base de vodka, licor de melocotón, zumo de naranja y zumo de

arándanos. Este es el cocktail oficial de la International Bartenders Association. El segundo está hecho a base de vodka, Chambord, Midori, zumo de piña y zumo de arándanos. Se creó en el restaurante TGI Friday's y está incluido en la Mr. Boston Official Bartender's Guide (Guía Oficial Mr. Boston de Bartenders).1

Los ingredientes se mezclan con hielo en una coctelera y se sirven en un vaso Highball. En ocasiones puede servirse en pequeñas cantidades como un chupito.

Este cóctel lleva este nombre ya que se dice que al beberlo se experimenta la sensación de la playa en la boca.

Ingredientes para preparar el Sex On The Beach

Vodka
Jugo de Naranja
Licor de durazno
Granadina
1 Cereza o marrasquino
Hielo

Instrucciones de como preparar el Sex On The Beach

Agregar a una coctelera 3 cubos de hielo, 50ml de vodka, 25ml de licor de durazno, 150ml de jugo de naranja y batir. Para servir, en un vaso largo o un copón, agregar 3 cubos de hielo y vaciar la mezcla, luego agregar un toque de granadina.  Para decorar utilizaremos una cereza o marrasquino en el borde, también se puede agregar un trozo de fruta.

Video de como preparar un Sex On The Beach

 

 

 

Este video es sólo de referencia, el idioma puede no ser el español.
 

 

Seguinos en Redes Sociales

Seguí nuestras historias, videos y recetas en tus redes sociales, Le ponemos pasión al origen del lenguaje universal: La Cocina regional de cada nación. Un lenguaje que une pueblos alrededor de una mesa, uniendo familias.

Seguinos en Facebook Seguinos en Instagram ! Seguinos en Youtube Whatsappeanos! Envianos un email! Contanos la historia de tu pueblo !

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account