El viejo libro del Bar Waldorf-Astoria de 1931 le da el crédito de su invención, o al menos su inspiración, al Coronel James Pepper, propietario del old 1776 whiskey. El coronel era

miembro del club donde por primera vez se preparó la mezcla.

Ingredientes para preparar un Old Fashioned

4 partes de whisky
1 terrón o una cucharada de azúcar.
2 gotas de amargo (bitters) de Angostura.
1 golpe de agua o soda.
Granadina
1 rodaja de naranja.

2 cerezas al maraschino.
1 cáscara de limón.
1 clavo de olor

Como preparar un Old Fashioned

Poner azúcar en el fondo de un vaso de Whisky, agregar 2 gotas de licor de angosturay un golpe de agua o soda. Mezclar hasta que el azúcar se convierta en almíbar. Cuando esto suceda, asegurese de que todo el vaso contenga un poco de este almíbar. Añadir una rodaja de naranja, apretarla para que suelte jugo. Añadir 2 hielos (on the rocks), servir el whisky y añadir granadina para dar color. Terminar con una espiral de limón (opcional) y 2 cerezas al maraschino.

Video de como preparar un Old Fashioned

 

 

Este video es sólo de referencia, el idioma puede no ser el español.

 

Seguinos en Redes Sociales

Seguí nuestras historias, videos y recetas en tus redes sociales, Le ponemos pasión al origen del lenguaje universal: La Cocina regional de cada nación. Un lenguaje que une pueblos alrededor de una mesa, uniendo familias.

Seguinos en Facebook Seguinos en Instagram ! Seguinos en Youtube Whatsappeanos! Envianos un email! Contanos la historia de tu pueblo !

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account