El Camino del Conocimiento

Talleres y Clases Abiertas en los pueblos que recorremos, en donde cocinamos los platos populares de la Cocina Regional Argentina

Todos nuestros talleres son prácticos y participativos, cocinamos entre todos. Tanto el espacio como la dinámica en grupo están pensados para que participes en la elaboración de todos los

platos y compartamos todo el proceso.

Las actividades programadas son para grupos pequeños, de 10 a 15 personas como máximo. Los talleres se realizan en distintos puntos del pais, dichos eventos al igual que las clases abiertas, seran difundidas con gran antelación, por medio de nuestras redes sociales.

Cuando llegues al lugar acordado y luego de acreditarte te encontrarás con todo listo para cocinar, un delantal y un dossier con las recetas impresas o contenidos referentes al taller al que te hayas inscripto.

Te ofreceremos una copa de vino u otra bebida.  continuación comenzamos la actividad, que estará a cargo de Chef Instructor que hará una introducción sobre el contenido del taller, las recetas e ingredientes con las que trabajaremos. Siempre utilizamos ingredientes frescos de mercados locales, porque sabemos que influyen en el resultado final. En los talleres recomendados para principiantes nos solemos extender un poco más en las técnicas básicas de cocina.

¡Y luego a cocinar! En función de las recetas y del número de participantes distribuiremos el trabajo por grupos o tareas. 
La duración del taller generalmente es de entre 2 y 3 horas. Pero no te preocupes, generalmente no extendemos, ya que mientras cocinamos, nos conocemos, surgen preguntas o comentarios.
En el caso de organizar una actividad privada o un evento gastronómico, es posible que el formato varíe porque lo adaptamos a tus necesidades o la dinámica del grupo.

Muchas de Nuestras Actividades son realizadas en el exterior, en sitios de gran belleza y en donde la armonia del paisaje sera parte del menú. 

Después de cocinar, compartiremos una buena comida todos juntos. Siempre cocinamos en cantidades suficientes para todos, que acompañamos de un buen vino. No es una cata o degustación, ¡después de dos o tres horas en la cocina te mereces comer bien!

Si tienes alguna duda puedes enviarnos un whatsapp desde aqui https://wa.me/542615984511

o envianos un email. Estaremos encantados de ayudarte.


Seguinos en Redes Sociales

redes Seguí nuestras historias, videos y recetas en tus redes sociales ! Contanos la historia de tu pueblo !

Seguinos en las Rutas

whatsapp En la ruta, nos encontramos con lugares increíbles, con una rica historia detrás. Cocina y Cultura ancestral. Los origenes de la verdadera Olla Popular.