Es un Club compuesto por amigos de la cocina, la buena bebida y los gratos momentos. Un centro de reunión de amantes y curiosos de la cocina, donde podrás aprender y pasarlo genial.

Ademas podrás optar por talleres dinamicos cortos, entrenamiento entretenido, material didactivo, videos tutoriales, libros de cocina y mucho más.

Club de Cocina, no es una Escuela de Cocina tradicional. Nuestros talleres de Cocina, los brindamos en dos modalidades. En lugares pautados con tiempo y permanentemente de forma online, con videos de tecnologia 4k, con conceptos claros, para que tengas un instructor amigable cuando lo necesites.

Un Club de amigos donde podrás aprender a cocinar, a maridar platos y a agazajar a tus amigos y familia con lo mejor de vos, con total independencia de tus conocimientos previos.

Como formar parte de Club de Cocina

Primero debes contactarnos mediante el formulario de contacto que encontrarás en esta web. Si formas parte del Club con un costo muy bajo, podrás acceder a todos los talleres dictados en el mes, asi como participar de las actividades especiales que organicemos.

Seguinos en redes sociales y enterate antes de los proximos eventos. Te Esperamos !

Sé parte de Club de Cocina. Pasiones que Inspiran !

iconmail iconmail

Seguinos en Redes Sociales

Seguí nuestras historias, videos y recetas en tus redes sociales, Le ponemos pasión al origen del lenguaje universal: La Cocina regional de cada nación. Un lenguaje que une pueblos alrededor de una mesa, uniendo familias.

Seguinos en Facebook Seguinos en Instagram ! Seguinos en Youtube Whatsappeanos! Envianos un email! Contanos la historia de tu pueblo !

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account