Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site
  • slide07.jpg
  • slide08.jpg
  • slide09.jpg
  • slide10.jpg

Es un Club compuesto por amigos de la cocina, la buena bebida y los gratos momentos. Un centro de reunión de amantes y curiosos de la cocina, donde podrás aprender y pasarlo genial. Ademas podrás optar por talleres dinamicos cortos, entrenamiento entretenido, material didactivo, videos tutoriales, libros de cocina y mucho más.

Club de Cocina, no es una Escuela de Cocina tradicional. Nuestros talleres de Cocina, los brindamos en dos modalidades. En lugares pautados con tiempo y permanentemente de forma online, con videos de tecnologia 4k, con conceptos claros, para que tengas un instructor amigable cuando lo necesites.

Un Club de amigos donde podrás aprender a cocinar, a maridar platos y a agazajar a tus amigos y familia con lo mejor de vos, con total independencia de tus conocimientos previos.

Como formar parte de Club de Cocina

Primero debes contactarnos mediante el formulario de contacto que encontrarás en esta web. Si formas parte del Club con un costo muy bajo, podrás acceder a todos los talleres dictados en el mes, asi como participar de las actividades especiales que organicemos.

Sé parte de Club de Cocina. Pasiones que Inspiran !

iconmail

Todos nuestros talleres son prácticos y participativos, cocinamos entre todos. Tanto el espacio como la dinámica en grupo están pensados para que participes en la elaboración de todos los platos.

DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES

Todas las actividades de nuestra programación regular tienen una capacidad de 13 a 15 personas como máximo si están completos. Cuando llegues a Club de Cocina encontrarás todo listo para cocinar, y te dejaremos un delantal y un dossier con las recetas impresas o contenidos y trucos sobre el tema con el que estemos trabajando.
Te ofreceremos una copa de vino o una bebida. Lo habitual es que el chef encargado del taller haga una introducción sobre el contenido del taller y comente las recetas e ingredientes con las que trabajaremos. Siempre trabajamos con ingredientes frescos de mercado de primera calidad, porque sabemos que influyen mucho en el resultado y sabor final. En los talleres más recomendados para principiantes nos solemos extender un poco más en esta parte y aportar más cuestiones relacionadas con técnicas y habilidades de cocina.
¡Y enseguida a cocinar! En función de las recetas y del número de participantes distribuiremos el trabajo por grupos o tareas o cada participante trabajará de forma individual en la elaboración de su propio plato. Esto es más común en los talleres de sushi o en los de pasteleria, por ejemplo, pero depende de cada actividad.
La duración del taller varía entre unos y otros pero lo habitual es que sea de entre 2 horas y media y 3 horas. Como queremos pasarlo bien mientras cocinamos, algunos grupos tardan un poco más porque están charlando o conociéndose, o por las preguntas o comentarios con el instructor.
En el caso de organizar una actividad privada o un evento gastronómico, es posible que el formato varíe porque lo adaptemos a tus necesidades o la dinámica del grupo.

MODALIDAD OUTDOOR

Muchas de Nuestras Actividades son realizadas en el exterior, en sitios de gran belleza y en donde la armonia del paisaje sera parte del menú. Potrerillos, Cacheuta,

CENA O COMIDA INCLUIDA

Después de cocinar lo preparado, compartiremos una buena comida todos juntos. Siempre cocinamos en cantidades suficientes para todos, que acompañamos de bebidas y un buen vino. No es una cata o degustación, ¡después de dos horas en la cocina te mereces comer bien!

¿TIENES DUDAS?

Si tienes alguna duda puedes consultar la ayuda y preguntas frecuentes o contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Nuestra Tienda

Los mas leídos